viernes, 19 de junio de 2020

Friday 19th June

Goooood morning pupils!! 🌞

Hoy os tengo que contar que esta es la última sesión de inglés del curso... this is the end... 😢 Tengo que deciros que aunque ya tod@s nos hemos ganado unas súper vacaciones, escribo con cierta pena por la despedida, y alegría a la vez por haber tenido la oportunidad de ser vuestra teacher. Habéis demostrado ser un@s alumn@s de primera, esforzándoos hasta el último día a pesar de todas las dificultades. Os llevaré siempre "in my heart" 💖

Bueno, vamos a aprovechar la tarea de hoy para desear felices vacaciones a los compañeros in English! En esta entrada, cada uno debe escribir un comentario en inglés con sus deseos. Intentad que no sea solo una oración, si no que esté un poco más elaborado. Aquí van los míos:

I wish you all have a nice holiday this summer, peace and joy for all families, I will be thinking of you on the beach! See you soon! Best wishes!!

Teacher Rocío 🙋

martes, 16 de junio de 2020

Tuesday 16th June

Good morning kids!! 🌞

Hoy vamos a trabajar la letra de una canción de Justin Timberlake, "Can't stop the feeling", os dejo aquí el enlace a Youtube y la letra con algunos huecos para que penséis qué falta:


I got this feelin' inside my bones
It goes 1. _________, wavy when I turn it on
All through my city, all through my 2.___________
We're flyin' up, no ceilin', when we in our zone
I got that 3. _____________ in my pocket
Got that good soul in my feet
I feel that hot blood in my 4.__________ when it drops (ooh)
I can't take my 5._________ up off it, movin' so phenomenally
Room on lock, the way we rock it, so don't stop
And under the 6.___________ when everything goes
Nowhere to hide when I'm gettin' you close
When we 7.__________, well, you already know
So just imagine, just imagine, just imagine
Nothin' I can 8.___________ but you when you dance, dance, dance
Feel a good, good creepin' up on you
So just dance, dance, dance, come on
All those 9. ______________ I shouldn't do
But you dance, dance, dance
And ain't nobody leavin' soon, so keep 10._____________
I can't stop the feeling
So just dance, dance, dance
I can't stop the feeling
So just dance, dance, dance, come on
Ooh, it's something 11. _______________
It's in the air, it's in my blood, it's rushing on
I don't need no reason, don't need 12. ____________
I fly so high, no 13. ___________, when I'm in my zone
'Cause I got that sunshine... (repeat)
Everybody 14. ___________ (I can't stop the feelin')
Got this feeling in my body (I can't stop the feelin')
Got this feeling in my body (I can't stop the feelin')
Wanna see you move your body (I can't stop the feelin')
Got this feelin' in my body
Break it down
Got this feelin' in my body (ah)
Can't stop the feelin'
Got this feelin' in my body, come on (ooh)
Best wishes!! 🍀
Teacher Rocío 🙋

martes, 9 de junio de 2020

Tuesday 9th June

Good morning pupils!! 🌞

How are you doing?? I hope you're great! Hemos terminado la unidad 5, aprovecho para felicitaros por vuestro trabajo durante estos meses, you're champions!! 💪

Hoy os voy a dejar instrucciones para el project, os voy a dejar esta semana entera para hacerlo:
  1. El título será "My parent's / mother's / father's holidays". Tendréis que entrevistar a vuestros padres, o a vuestra madre o vuestro padre, os lo dejo a vuestra elección, sobre un viaje que hayan hecho.
  2. Aquí tenéis algunos ejemplos de preguntas que les podréis hacer (en español si no comprenden inglés): Where did you go? When did you go? What did you visit? What did you enjoy the most? What you didn´t like? Any curious story?... Y todas las que se os ocurran.
  3. Cuando tengáis la infomación, elaboraréis el texto en una cara de un folio, y lo decoraréis con algún dibujo.
Elementos imprescindibles que debe tener el texto:
  • Preguntas y respuestas completas bien construidas en PASADO.
  • Vocabulario de las páginas 44 y 46 del Pupil's book.
  • Palabras que sirvan para unir ideas, como "and", "also", "but", "because", "however"...

El próximo viernes NO colgaré tarea para que tengáis tiempo para hacer este project despacito y muy bien. Mucho ánimo chicos, ¡espero vuestras obras de arte!

Best wishes!! 🍀
Teacher Rocío 🙋

viernes, 5 de junio de 2020

Friday 5th June

Good morning pupils!! 🌷🌞

How are you doing?? I hope you're great!! Hoy terminamos la unidad 5 👏👏👏👏 Aprovecho para felicitaros por vuestra constancia, habéis hecho un gran trabajo durante estos meses, you're the champions!!

Vais a trabajar la página 46 del Activity Book. En primer lugar, tenéis un texto para leer y luego seleccionar los medios de transporte que aparecen. En segundo lugar, una actividad de "True or False".

Esto es todo, best wishes and lots of love!! 💗

Teacher Rocío 🙋

martes, 2 de junio de 2020

Tuesday 2nd June

Good morning pupils!! 🌞

Espero que estéis bien y os estéis tomando esta recta final con muuuucha paciencia y ánimo... ¡que ya estamos en junio! 💪

Hoy vais a trabajar las páginas 52 y 53 del Pupil's Book. En primer lugar, encontraréis a tres chicos hablando sobre lugares a los que fueron de vacaciones. Las actividades son las siguientes:
  • En las actividades 2 y 3, escuchar y leer los textos, y unir cada uno con su correspondiente fotografía. Este es el audio: Audio textos páginas 52 y 53
  • En la 4, responder esas preguntas sobre los textos.

Y nada más por hoy, ¡mucho ánimo chicos!

Best wishes!! 🍀
Teacher Rocío 😘